No se puede crear a Hulk Hogan en WWE 2K16

    O al menos así lo demuestran las últimas acciones de Yuke's respecto a las creaciones de Hulk Hogan en WWE 2K16.

    No podemos disfrutar de Hulk Hogan en WWE 2K16, ya que muchos sabéis el mítico luchador fue despedido recientemente por algunos supuestos escándalos sexuales que rodeaban a su persona. Lo curioso es que parece que tampoco vamos a poder disfrutar de él gracias a las creaciones de la comunidad.

    Así lo demuestran las últimas acciones de Yuke's y de 2K, que han baneado a un usuario (concretamente a Daniel Comer) por, simplemente, subir a la comunidad dos creaciones con las que poder disfrutar de su visión de Hulk Hogan en WWE 2K16. Con esta acción dejan claro que no van a permitir que se suban contenidos relacionados con el luchador.

    Hulk Hogan en WWE 2K16 no es el primer caso

    No poder disfrutar de Hulk Hogan en WWE 2K16, incluido con el contenido creado por la propia comunidad, no es algo nuevo. La compañía ya actuó de la misma manera con otro caso muy particular: Chris Benoit, que también fue eliminado de la historia de la WWE después de que se suicidara tras matar a su familia.

    La WWE es clara al respecto cuando algún luchador, sea tan mítico como Hulk Hogan o no, comete algún error en su vida: las consecuencias son que desapareces de la historia de la empresa y ni siquiera se pueden crear contenidos suyos dentro del videojuego oficial. Así que ya sabéis, por precaución, no hagáis vuestros propios Hulk Hogan en WWE 2K16.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.