Nolan North no sabe si hay desarrollo de The Last of Us 2

    Después de unas declaraciones afirmando lo contrario, Nolan North se retracta acerca de lo comentado sobre el desarrollo de The Last of Us 2.

    Nolan North, actor de doblaje conocido entre otras muchas cosas por interpretar a Nathan Drake en la saga Uncharted, realizó unas declaraciones hace unas meses asegurando, prácticamente, que Naughty Dog estaba llevando a cabo el desarrollo de The Last of Us 2. Ahora se retracta en una nueva entrevista.

    El propio estudio, Naugthy Dog, afirmó después de esas declaraciones de Nolan North que el desarrollo de The Last of Us 2 se había estudiado pero no se estaba llevando a cabo por el momento. Aún así, por las palabras del actor de doblaje, la gente no se llegó a creer la versión oficial proporcionada por la compañía.

    No sabe si el desarrollo de The Last of Us 2 se está llevando a cabo

    El actor de doblaje afirma que se trató de un simple desliz, y que supuso que el desarrollo de The Last of Us 2 se estaba realizando debido al éxito de crítica y de ventas que obtuvo la primera parte, pero que él no lo sabía ni mucho menos a ciencia cierta. Sus palabras sirven como rectificación y disculpa:

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.