Noticias de Gears of War 5 - Todas las novedades que sabemos

    Todas las novedades y noticias de Gears of War 5 que conocemos desde el E3 2018.

    La conferencia de Microsoft en el E3 2018 ha dado para mucho, y sus títulos exclusivos también han hecho acto de presencia. Uno de los títulos más potentes que han presentado es este, y ya tenemos distintas noticias de Gears of War 5 que os podemos contar.

    Últimas noticias de Gears of War 5

    Una de las noticias de Gears of War 5 más importantes es saber exactamente qué es lo que Microsoft ha enseñado durante su conferencia de prensa en el E3 2018. Aquí os dejamos con el tráiler/gameplay que se enseñó durante la feria, por si acaso todavía no lo habéis visto.

    Otro aspecto importante es saber cuándo y dónde podremos disfrutar de Gears of War 5. De momento no tenemos ninguna fecha confirmada, pero habrá que esperar hasta el año 2019 para poder disfrutar de él en Xbox One y en Windows 10.

    Nueva protagonista

    Microsoft no ha dado muchas más noticias sobre Gears of War 5, pero lo que sí podemos sacar del anuncio realizado en el E3 2018 es el de que habrá una nueva protagonista. Será una mujer y parece que la carga de la historia será muy importante, a tenor de lo visto en el vídeo.

    Además, parece que volverán a aparecer unos cuantos viejos amigos de la franquicia, por lo que la saga continuará con todas las de la ley. Todos los amantes de la franquicia pueden estar tranquilos: parece que The Coalition está cuidando el aspecto de la historia mucho.

    La misma acción de siempre

    Pero aunque la historia se esté cuidando mucho eso no quiere decir que las últimas noticias de Gears of War 5 nos indiquen que la acción se está descuidando, porque parece todo lo contrario. Volveremos a vivir la misma acción y de la misma manera que en las entregas anteriores de la saga.

    Las coberturas, los disparos y los ataques cuerpo a cuerpo, todo ello con una cámara cercana en el hombro de la protagonista, serán los puntos fuertes de la acción de Gears 5. Quizás incluso echamos en falta algo más de evolución, pero estamos seguro de que no defraudará.

    Si se producen más noticias de Gears of War 5 en este E3 2018 ampliaremos la información.

    Gears 5

    Verkijgbaar vanaf 10 september 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.