Noticias de Ghost of Tsushima - Uno de los bombazos del E3 2018

    Repasamos todo lo repasado por parte de Sony con este repaso a todas las noticias de Ghost of Tsushima

    Tenemos noticias de Ghost of Tsushima tras su paso por la conferencia de Sony en el E3 2018. De hecho ha sido uno de los grandes protagonistas de la presentación, y lo ha hecho a base de un generoso gameplay en el que podemos ver sobre qué tratará.

    Hablaremos del vídeo, lo enseñaremos, repasaremos las referencias de las que bebe y teorizaremos sobre su fecha de lanzamiento. No te pierdas este resumen de todas las noticias de Ghost of Tsushima tras el E3 2018, uno de los grandes exclusivos de Sony.

    Noticias de Ghost of Tsushima

    Noticias de Ghost of Tsushima - Gameplay y lanzamiento

    A juzgar por lo visto, las últimas noticias de Ghost of Tsushima nos hablan de un juego de lucha en tercera persona con las espadas como protagonistas. Sucker Punch ha diseñado una obra con mucha personalidad, no solo en lo mecánico, y hay que reconocer que lo más llamativo ha sido su estilo.

    Gracias a las noticias de Ghost of Tsushima en el E3 también sabemos que el juego añadirá un componente de sigilo en el que podremos escalar por tejados, utilizar una cuerda a modo de gancho y realizar asesinatos aéreos. También se activa un tiempo bala en el que podemos encadenar muertes al más puro estilo Arkham Knight.

    En cuanto a la fecha de lanzamiento habrá que esperar a tener noticias de Ghost of Tsushima, pero todo parece apuntar a que el juego se estrenará a partir de la segunda mitad de 2019. Será una exclusiva de PlayStation 4, aunque no cabe descartar que lo terminemos viendo en PC.

    Noticias de Ghost of Tsushima - Referencias y estilo

    También tenemos noticias de Ghost of Tsushima en relación a lo estético. Es uno de los títulos que más nos ha llamado la atención por su uso del color, por el tratamiento de cada escena y por las claras referencias al cine de Kurosawa. Es un videojuego que respira cine, y del bueno.

    Con respecto a la jugabilidad, el juego parece una mezcla entre Arkham Knight, Nioh y Dark Souls. La interfaz parece bastante limpia aunque no hay que descartar que se hayan quitado elementos, y también parecen existir distintas posiciones de lucha como en Nioh.

    Estas son todas las noticias de Ghost of Tsushima que nos llegan desde Los Angeles. A juzgar por lo visto el juego está en una fase intermedia de desarrollo que lo hacen perfectamente viable de estrenarse antes de 2020. Habrá que esperar a la PlayStation Experience para salir de dudas.

    Noticias de Ghost of Tsushima

    Ahora que conoces todas las noticias de Ghost of Tsushima, sigue al día con esta selección de los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos y no te pierdas nada gracias a este resumen de los Horarios del E3 2018.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.