Noticias de Watch Dogs 3 - Filtraciones, historia, protagonista y más

    Una filtración nos da algunas noticias de Watch Dogs 3 acerca de su historia, personajes y otras supuestas características.

    Es un desarrollo todavía no confirmado por parte de Ubisoft, pero algunas de las últimas filtraciones parecen indicar que la obra terminará llegando al mercado tarde o temprano. Se trata de unas últimas noticias de Watch Dogs 3 proporcionadas por el medio Resetera, que parece contar con información importante acerca de muchas de sus características.

    Las últimas noticias de Watch Dogs 3 según esta filtración

    Según esta información, volvemos a insistir que no confirmada oficialmente, Watch Dogs 3 nos llevaría hasta la ciudad de Londres como escenario principal, controlando a un nuevo personaje femenino llamado Sarah, que sería el protagonista de la aventura.

    Estas últimas noticias de Watch Dogs 3 incluso nos dan más detalles acerca de Sarah, que trabaja en una organización terrorista especializada en ciberataques. Además, también según esta filtración, no tendremos acceso a armamento letal y todo lo que podremos realizar tendrá que ver con estas modificaciones tecnológicas.

    Más características para Watch Dogs 3

    Pero no son las últimas noticias de Watch Dogs 3 proporcionadas en esta filtración, sino que también se confirmaría el regreso del parkour como mecánica jugable, aunque mejorada. También parece que existirá la posibilidad de patinar en monopatín y realizar pintadas de graffiti.

    En principio, también según esta información, todo esto quedará confirmado durante el próximo E3 por parte de Ubisoft, pues volvemos a insistir en que todas estas características no han sido confirmadas oficialmente. ¿Crees que pueden ser reales?

    Watch Dogs

    Verkijgbaar vanaf 27 may 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.