Noticias del Call of Duty de 2019 - ¿Modern Warfare?

    Las últimas noticias del Call of Duty de 2019 nos hablan sobre rumores que apuntan hacia Modern Warfare. ¿Serán ciertos?

    Que va a haber un nuevo Call of Duty en 2019 no hace falta decirlo, pero que todavía no está muy claro lo que va a ocurrir, también. Nuevas informaciones apuntan a que podría tratarse de un reinicio de una de las franquicias más conocidas de la historia de la saga. Pero, ¿qué hay de cierto en estas nuevas informaciones? Tratamos de averiguarlo.

    Las últimas noticias del Call of Duty de 2019

    Hace unos meses se rumorea que el próximo Call of Duty iba a ser Call of Duty Modern Warfare 4, una nueva entrega de la queridísima subsaga. Sin embargo, ahora otros rumores provenientes de diferentes fuentes como Kotaku apuntan a una dirección similar pero distinta: el Call of Duty de 2019 será Call of Duty Modern Warfare. A secas.

    En este caso la información no habla de un remake o una remasterización, sino de un reboot. Es decir, el Call of Duty de 2019 sería una puesta inicial de Modern Warfare iniciando de nuevo esta subsaga. Activision no ha confirmado en ningún momento esta información, por lo que habrá que esperar en las próximas semanas a que finalmente se conozca.

    Otras informaciones provenientes también de las mismas fuentes comentaban que en 2020 veremos otro nuevo Call of Duty Black Ops a cargo de Treyarch, por un cambio en la arquitectura del trabajo de la saga y los estudios envueltos en ella.

    Call of Duty 4: Modern Warfare

    Verkijgbaar vanaf 9 november 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.