Novedades de Death Stranding - Kojima sorprende con su nuevo proyecto en el E3 2018

    Te contamos todas las novedades de Death Stranding con este repaso a lo anunciado durante el E3 2018

    La conferencia de Sony en el E3 2018 nos ha permitido tener novedades de Death Stranding. La primera obra de Hideo Kojima (Zone of Enders, Metal Gear) desde su partida de las oficinas de Konami empieza a tomar forma, y finalmente ya tenemos algo más que un tráiler cinematográfico.

    Hoy repasaremos todas las novedades de Death Stranding que nos deja el E3, teorizaremos sobre qué es lo que se nos ha enseñado y empezaremos a hablar de fechas. Norman Reedus ha vuelto a ser el protagonista del tráiler, pero también hay caras nuevas, sigue leyendo para conocerlas.

    Novedades de Death Stranding

    Novedades de Death Stranding - El primer tramo jugable

    Una de las novedades de Death Stranding que mas esperábamos tener eran tramos jugables, y finalmente han llegado. Puede que decepcionen a algunos jugadores porque se enseña poco más que a un personaje andando por distintos parajes naturales rocosos, y también andando agachado en una pequeña sección de sigilo. Pese a lo visto, es difícil encasillar al juego en algún estilo.

    A juzgar por las recientes novedades de Death Stranding, todo apunta a que estaremos ante un juego de sigilo y terror. Hideo Kojima ya ha manifestado que necesitaremos la colaboración de otros jugadores (no se sabe de qué manera), y es posible que se evolucione el concepto de las bombas nucleares de The Phantom Pain en algo nuevo.

    También habrá armas pero no hay novedades de Death Stranding sobre su uso. En cuanto al sigilo, el sistema de radar que nos permitirá evitar a los enemigos será la conexión del protagonista con el bebé que lleva dentro del cubículo pegado al pecho. Será un radar viviente que tocará proteger.

    Novedades de Death Stranding - Nuevas caras

    A las colaboraciones de Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen, se incorporan dos nuevos fichajes. Tenemos novedades de Death Stranding en relación a su elenco, al que se añaden las actrices Lea Seydoux y Lindsay Wagner.

    Por último, las novedades de Death Stranding nos dan pistas sobre un juego en el que tocará andar mucho (hay mucha gente con los pies hechos polvo), transportar cargas (humanas y presumiblemente minerales) y recorrer grandes distancias con un peligro permanente.

    Estas son todas las novedades de Death Stranding. Por desgracia todavía no hay nada relativo a su fecha de lanzamiento, pero imaginamos que la obra de Kojima Productions terminará estrenándose entre finales de 2019 y principios de 2020. ¿Hacemos apuestas?

    Novedades de Death Stranding

    Ahora que conoces todas las novedades de Death Stranding, sigue al día con esta selección de los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos y no te pierdas nada gracias a este resumen de los Horarios del E3 2018.

    Death Stranding

    Verkijgbaar vanaf 8 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.