Novedades de FIFA 21 - Todo lo que sabemos en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC

    Te ofrecemos las últimas novedades de FIFA 21 para que sepas todo lo que sabemos del juego que aparecerá en PS4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación.

    Durante el EA Play 2020 que realizó Electronic Arts la semana pasada se confirmó la llegada de la nueva entrega de la famosa franquicia de fútbol. Sin embargo, no se dieron demasiados detalles. ¿Cuáles son las novedades de FIFA 21 respecto a entregas anteriores? ¿Qué podemos esperar y para qué plataformas saldrá? Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

    Todas las novedades de FIFA 21 que conocemos hasta ahora

    Lo primero es saber que el lanzamiento de FIFA 21 se producirá este mismo año 2020, en otoño, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta. Lo hará en PS4 y Xbox One pero también en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, que recibirán mejoras sustanciales a nivel gráfico. La versión de PC también llegará a la plataforma Origin aunque se ha confirmado que estará basada en las versiones de PS4 y Xbox One y no en las de nueva generación.

    En la nueva generación las novedades de FIFA 21 serán unos tiempos de carga mucho más rápidos, un sistema visual que aprovechará un nuevo sistema de iluminación, cuerpos actualizados, una mejora en las físicas, rostros más realistas y la tecnología de humanización que la propia EA Sports denomina en este nuevo motor.

    FIFA 21 en PS5 también aprovechará las nuevas capacidades de su mando, DualSense, lo que permitirá realizar pases y tiros más precisos, aunque no se han dado más detalles sobre esto. Y ojo, porque si queréis disfrutar del juego en las consolas actuales pero después queréis dar el salto no tendréis que pagar de nuevo por el juego.

    FIFA 21 gratis en PS5 y Xbox Series X si lo compráis en PS4 o Xbox One

    Efectivamente, Electronic Arts ha confirmado que si compráis la versión de PS4 podréis descargar FIFA 21 en PS5 gratis, actualizando la versión del juego por así decirlo. Lo mismo ocurrirá con Xbox One y Xbox Series X: si tienes el juego en la primera podrás descargar sin coste la versión de nueva generación en tu nueva consola.

    Por ahora estas son todas las novedades de FIFA 21 que conocemos, aunque imaginamos que durante el verano sabremos multitud de noticias y elementos que incluirá. Todos los años (más o menos durante junio o julio) Electronic Arts suele organizar este tipo de eventos informativos, así que entendemos que este año ocurrirá lo mismo a pesar de estar en una etapa tan extraña.

    Si todavía estáis disfrutando del juego anterior aquí os dejamos con la lista de Caminantes de FIFA 20, los más deseados por los jugadores. Y si estáis formando algún equipo aquí tenéis la lista con los mejores laterales de FIFA 20, una posición muy importante tal y cómo está configurado el juego.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto