Novedades de God of War - Controles, personajes, historia...

    El director del juego ha aportado un montón de novedades de God of War, que tienen que ver con muchos apartados de la próxima entrega de la franquicia.

    Después de ver en movimiento al título en el pasado E3 2016, hay muchas dudas sobre la mesa ante esta nueva entrega de la franquicia. Afortunadamente, hemos conocido muchas novedades de God of War gracias a las últimas declaraciones realizadas por el director del juego, Cory Balrog, tal y como informan medios como Yibada.

    Las novedades de God of War confirmadas por su director

    En estas nuevas declaraciones se confirman algunos elementos de la historia, como que la mujer de Kratos (que todavía no hemos visto) formará parte importante de la historia, aunque no se ha comentado de qué manera. También se confirma que habrá muchos momentos en los que se profundice sobre la relación entre Kratos y su hijo en este nuevo God of War.

    Otras de las novedades de God of War comentadas por su director tienen que ver con el sistema de control, que parece que en esta ocasión utilizará los gatillos más que los botones frontales, siendo bastante diferente a lo que encontramos en la trilogía original. Además, parece que una especie de martillo (¿el de Thor?) será el arma que utilice Kratos en sus momentos de furia, sustituyendo a la Espada del Olimpo.

    También se ha confirmado que podremos ir mejorando las habilidades de Kratos, pero que una de las novedades de God of War en este sentido también tienen que ver con su hijo, que parece que también irá aprendiendo junto a nosotros hasta que sea realmente útil en los combates, llegando a acabar él solo con los enemigos sin ayuda.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.