Novedades de la nueva actualización de Call of Duty Infinite Warfare

    Activision e Infinity Ward han desvelado las novedades y cambios introducidos en la última actualización de Call of Duty Infinite Warfare.

    Llevamos todo el fin de semana disfrutando de la doble experiencia dentro del juego, y todavía nos quedan unos días para seguir aprovechando este hecho. Activision e Infintiy Ward, a su vez, han aprovechado para lanzar una nueva actualización de Call of Duty Infinite Warfare que introduce algunos cambios e incorpora unas pocas novedades.

    Los cambios de la nueva actualización de Call of Duty Infinite Warfare

    Se trata del parche 1.08, que ya está disponible en PS4 y Xbox One y que hará lo propio en PC más adelante. Se trata de una actualización de Call of Duty Infinite Warfare que ocupará más o menos 2 GB, según la información proporcionada por el medio Charlie Intel. Arreglos, solución de bugs y la incorporación de novedades son su mayor atractivo.

    Las misiones de equipo con ránking se introducen en esta nueva actualización de Call of Duty Infinite Warfare, que además permitirán alcanzar el ránking número 100. Además, podremos personalizar a nuestros personajes y armas gracias al nuevo Call of Duty World League Personalization Pack, aprovechando que ya mismo estamos en plena época de torneos.

    Por supuesto, también se corrigen algunos problemas y bugs todavía presentes en la experiencia. Esta actualización de Call of Duty Infinite Warfare llega justo unos días antes de que esté disponible el nuevo DLC del juego, Sabotage, que mañana día 31 de enero hará su aparición en PS4 (PC y Xbox One lo recibirán, aproximadamente, un mes más tarde).

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.