Novedades de la segunda temporada de The Witcher y su relación con los juegos

    Una de las productoras de la serie ha aportado algunas novedades de la segunda temporada de The Witcher, donde ha habido espacio para hablar de los videojuegos.

    Todo tenemos ganas de disfrutar de la próxima temporada del Brujo, y ya conocemos algunas novedades de la segunda temporada de The Witcher. Ha sido una de las productoras del proyecto, Lauren Schmidt Hissrich, la que ha hablado con TV Guide proporcionando algunos detalles interesantes que gustarán sobre todo a los aficionados de los videojuegos.

    Las segunda temporada de The Witcher en Netflix tendrá muy presente a los videojuegos

    Aunque la serie de Netflix está basada en la serie de libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowki, CD Projekt RED ya hizo sus propias versiones en tres videojuegos diferentes en los últimos años. Se trata de una saga de prestigio y mucho éxito, que ha tenido mucha influencia en la serie pero parece que tendrá todavía más.

    La productora comenta en esta entrevista que les encantan los videojuegos de la franquicia y que algunas de las novedades de la segunda temporada de The Witcher los tendrán muy presentes. Sí que comenta que quisieron adaptar el material original y no realizar una adaptación de una adaptación, pero que saben del buen trabajo del estudio de videojuegos y del éxito entre el público.

    También confirma que ha conocido a algunos de los desarrolladores y que siempre que pueden van a intentar rendir homenaje a su trabajo. Recordemos que el estreno de la serie de The Witcher en Netflix tuvo un impacto imprescindible en los videojuegos aumentando por mucho sus ventas, aunque de por sí ya se trataba de una de las sagas más rentables de los últimos años.

    Por aquí te decimos cuándo será el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix y los planes para sus capítulos. Por aquí también hacemos nuestras propias teorías de la Temporada 2 de The Witcher teniendo en cuenta algunas de las declaraciones e información de la que disponemos ahora. ¿La esperas con ganas?

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Disponible desde 19 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto