Novedades de Metro Exodus - Últimas noticias de 2019

    Te traemos una lista llena de novedades de Metro Exodus

    Seguro que estás ojo avizor esperando que lleguen todas las novedades de metro exodus. Precisamente por eso queremos compartir contigo una de las noticias que más nos emocionan y es el hecho de que 4A Games por fin ha publicado una lista de los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a metro Exodus en PC de una forma mínimamente aceptable.

    Además, 4A Games también ha revelado que necesitarás poder reproducir el juego a 4K a 60fps para poder jugar con la configuración extrema. Con esta enorme lista de requisitos nos hemos decidido a explicarte algunas de sus novedades algunos de sus modos mínimos en este artículo. Además la siguiente página te hablaremos acerca de sus armas y sus finales y su modo fotografía que también estará incluido dentro de metro exodus. Estamos deseando que llegue el 15 de febrero para poder disfrutarlo tanto en PlayStation 4 como en Xbox one y pc. Vamos allá.

    Novedades de Metro Exodus -

    Novedades de Metro Exodus - requisitos mínimos para poder jugar

    Los requisitos mínimos para poder jugar son:

    OS: Windows 7 (SP1 o superior) | 8 (9200 o superior) | 8.1 (9600 o superior) | 10
    CPU: Intel Core I5-4440 or equivalent
    RAM: 8GB
    GPU: GeForce GTX 670 | GeForce GTX 1050 | AMD Radeon HD 7870
    VRAM: 2 GB
    Direct X: 11 |12

    Sin embargo los requisitos recomendados llegan únicamente a el equivalente a un ordenador de gama media. Estos son:

    OS: Windows 10
    CPU: Intel Core I7-4770K or equivalent
    RAM: 8GB
    GPU: GeForce GTX 1070 | GeForce RTX 2060 | AMD RX Vega 56
    VRAM: 8 GB
    Direct X: 12

    Novedades de Metro Exodus - acerca de la historia

    Metro Exodus sale tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox one y al parecer según cuentan las personas que tuvieron el privilegio de poder jugar a la beta, no habrá ningún tipo de problemas de controles y te decides a lanzarte en este mundo apocaliptico directamente con un mando. La historia se centra 2 años justo después de los eventos de metro last night en 2036. Tú jugarás con el papel de Artyom el cual camina con su mujer Anna en busca de una vida mejor.

    Evidentemente ya sabes que nos encontraremos con un paisaje lleno de criaturas horribles al mismo tiempo hermosas como por ejemplo langostas mutantes y humanos enormemente hostiles que querrá matarnos para llevarse todas nuestras pertenencias. Nos vemos mucho más acerca de cómo ir a la historia del protagonista pero los trailers ya nos muestran que esta delicada mezcla de un survival está ambientado en un mundo no del todo abierto pero que tiene una enorme cantidad de áreas que puedes explorar siempre que tú quieras.

    Novedades de Metro Exodus -

    Novedades de Metro Exodus - sobre las armas y los finales

    Al parecer el autor de Metro, Dmitry Glukhovsky, afirmó que Metro Exodus al igual que Metro 2033 o last light tendrán finales múltiples pero no está de todo claro si hay un final bueno y el resto son finales malos. Esperemos simplemente que estos finales están influenciados por tus decisiones.

    Al mismo tiempo contarás con un arsenal entero de armas que tendrás que mantener en óptimas condiciones para que puedan funcionar bien. Tendrás armas neumáticas que te costará recargarlas movimientos del mando al igual que ocurría en Travis strikes again. De esta forma te obligarán a acudir a un banco de trabajo para limpiar y arreglar las armas que se te queden encasquilladas.

    Esperamos que este artículo os haya gustado y si queréis refrescar un poco la cabeza con los antiguos juegos de metro entonces os recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis de metro redux.

    Metro Exodus

    Verkijgbaar vanaf 15 february 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.