Novedades de PES 18 - Nuevos regates, leyendas y fecha de la demo

    La Gamescom nos trae novedades de PES 18. Hemos podido ver un trailer sensacional que muestra algo que nos encanta de Pro Evolution Soccer: los regates.

    Desde la Gamescom nos queda claro que los regates de PES 18 serán claros protagonistas en el juego. Nos ha gustado el acento que se ha hecho en las relaciones entre los jugadores a través del balón, realizando jugadas preciosas y filigranas dentro y fuera del área. Tanto a la hora de realizar pases como de realizar regates, PES 18 parece estar a la altura.

    En el trailer de la Gamescom se ha confirmado la fecha de una nueva demo a la que podremos echarle el guante el 30 de agosto. Será buen momento para disfrutar de todo lo que el nuevo simulador de fútbol de Konami tiene para ofrecernos.

    novedades de pes 18

    Entre las novedades de PES 18 destacan los regates, ahora mejor integrados en las dinámicas del juego

    Otra de las novedades de PES 18, y que ya se han ido viendo a lo largo de los meses de desarrollo que lleva el juego encima, es la mayor caldiad en la expresión facial, en la gesticulación y en el movimiento de los cuerpos. Es un placer poder identificar a los jugadores que corren por el campo, no solo por el nombre impreso en su camiseta, también por sus gestos. Por cieto, en la portada ya no hay ni rastro de Neymar.

    Novedades de PES 18 - Las leyendas del juego

    Además de las novedades en el terreno jugable, se ha presentado un nuevo trailer que os adjuntamos centradas en My Club Legends, En él destacamos la presencia de Michael Zorc, Norbert Dickel, Jörg Heinrich, Karl-Heinz Riedle, Lars Ricken, Ian Rush, Robbie Fowler, Michael Owen, Maradona en sus mejores tiempos y David Beckham y sus perfectos saques de falta.

    Con la fecha de lanzamiento en nuestro país fijada para el 14 de septiembre, el siguiente encuentro que tendremos con el juego será el 30 de agosto con la nueva demo. PES 18 no está gustando, pero todavía vemso que su aspecto gráfico no está del todo pulido y seguimos teniendo ciertas animaciones robóticas en las acciones de algunos jugadores. Toca esperar para ver cómo nos llega el juego finalmente.

    Si queréis probar una experiencia Pro Evolution Socerr muy pulida en móviles os recomendamos PES 2017 Mobile.

    Pro Evolution Soccer 2018

    Verkijgbaar vanaf 14 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.