Novedades de Pokémon UltraSol y Ultra Luna - Todo sobre los nuevos juegos de 3DS

    Te contamos todas las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna, las nuevas entregas que llegarán a 3DS

    Con uno de los Nintendo Direct más veloces de la historia reciente, la compañía nos ha dejado un puñado de nuevos títulos que se estrenarán tanto en Nintendo Switch como en 3DS. Hoy hablaremos de las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna, las dos nuevas versiones que llegarán a la consola estereoscópica.

    Ya conocemos su fecha de lanzamiento, en qué consistirán y algunas de las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna que podemos esperar en estos próximos estrenos. ¿Quieres conocer todo lo que se ha comentado sobre ellos? Te lo contamos.

    novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna

    Novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna - Las diferencias

    La principal de las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna es que hablamos de dos nuevas versiones exclusivas de Nintendo 3DS que nos trasladarán de nuevo a Alola, en una historia alternativa a la original con multitud de cambios, nuevas caras y sorpresas.

    Recuerda que nuestra cobertura de Pokémon es total, y también analizamos Magikarp Jump, el nuevo juego gratis para móviles, y te contamos los mejores movimientos de Pokémon GO para conquistar gimnasios.

    Continuamos comentando todas las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna, un juego que llegará con nuevos Pokémon que no están presentes en los Sol y Luna originales. También se habla de 'elementos que harán la experiencia aún más amena', de los que todavía no conocemos los detalles.

    Se apela al prefijo 'Ultra', del que la gente augura la llegada de los Ultraentes, unas criaturas muy poderosas de las que se lleva hablando desde hace tiempo. Aun así, en Nintendo han querido mantener el secretismo y tocará estar pendientes de las próximas novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna.

    Novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna

    Novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna sobre su lanzamiento

    Lo que sí se ha confirmado es que ambas versiones se estrenarán a nivel mundial el próximo 17 de noviembre, a un tiro de piedra de las fiestas navideñas. Por aquel entonces esperamos disponer de todas las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna que irá publicando Nintendo, seguro que no serán pocas.

    Aunque muchos esperaban un salto a Nintendo Switch, por ahora no hay novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna y su llegada a la nueva consola. Por el momento siguen siendo exclusivos de 3DS, a falta de que la compañía confirme lo contrario.

    En ese mismo sentido, junto a las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna también se ha anunciado la llegada de dos versiones antiguas a la consola virtual de Nintendo. Hablamos de Pokémon Oro y Plata.

    Novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna

    Más novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna

    Con respecto a Pokémon Oro y Plata, su lanzamiento se producirá el 22 de septiembre con plena compatibilidad con el Banco Pokémon. Hasta entonces, imaginamos que recibiremos periódicamente nuevas novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna, reproduciendo lo visto por la compañía con el estreno de los originales.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.