Novedades de Resident Evil 3 Remake - Dificultades, trajes y más

    Novedades descubiertas en la demo del juego.

    Muchos jugadores han podido echar un vistazo a las tripas de la reciente demo del juego, permitiendo descubrir un montón de novedades de Resident Evil 3 Remake que no conocíamos hasta ahora y que no se han confirmado de manera oficial. Entre ellas podemos ver niveles de dificultad y otros elementos.

    Novedades de Resident Evil 3 Remake descubiertos en la Demo

    Lo primero que podemos saber es que Resident Evil 3 Remake tendrá cuatro dificultades: Assist Mode (el más fácil), Normal, Difícil y Super Hard, que cambiará la ubicación de ciertos objetos y enemigos además de que estos harán mucho más daño. Un buen reto si has superado el juego por primera vez.

    Otra de las novedades de Resident Evil 3 Remake es que tendrá Nuevo Juego +, que cambiará algunas partes del título y ojo con esto, variará el final de la aventura. No sabemos hasta qué punto, pero desde luego parece que merecerá la pena disfrutar del juego una segunda vez tras finalizarlo.

    También se han desvelado otros detalles como los trajes de Jill Valentine, a la que podremos vestir de varias formas. El primer traje se consigue a través de la reserva del juego, el otro es el que tiene por defecto y los otros dos todavía no han sido confirmados. El personaje de Carlos también contará con dos trajes diferentes.

    Si quieres darte una vuelta por el juego anterior antes de que llegue esta tercera parte, nosotros tenemos un listado con los mejores mods para Resident Evil 2 que varían la experiencia, y por aquí tenéis todos los secretos de Resident Evil 2 Remake con los huevos de pascua más especiales.

    Resident Evil 3

    Disponible desde 3 april 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto