Novedades de Shenmue 3 - Su desarrollo avanza

    Yu Suzuki aporta unas pequeñas novedades de Shenmue 3, para que conozcamos qué tal va el desarrollo de la esperada obra después de un año de ser anunciada.

    Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que se confirmara la existencia del juego y se pusiera en marcha el exitoso Kickstarter. Ahora, el máximo responsables de la obra, Yu Suzuki, ha aportado algunas novedades de Shenmue 3 relativas a su desarrollo, para que estemos al tanto de la progresión de un trabajo que todavía va a llevar un largo período.

    Novedades de Shenmue 3 en un nuevo vídeo

    La forma en que se han aportado estas novedades de Shenmue 3 ha sido a través del propio Kickstarter, como estaba prometido que se iba a realizar para todos aquellos usuarios que aportaran dinero para su desarrollo. Si seguís este enlace podéis acceder al pequeño vídeo que se ha subido en forma de actualización de información.

    En el vídeo se comenta que ahora mismo llevan alrededor de seis meses trabajando al máximo en Shenmue 3, trabajando en las expresiones faciales de los personajes y también en las batallas. Yu Suzuki se muestra bastante satisfecho con el pequeño progreso realizado hasta el momento, afirmando que se siente bien al entender que están convirtiendo todas las ideas en un buen juego.

    Yu Suzuki termina el comunicado pidiendo que continúen los apoyos, ya que así seguirá el proceso de desarrollo. No se han aportado muchas novedades de Shenmue 3 relativas a algún aspecto concreto, pero al menos los aficionados y aquellos jugadores que han aportado dinero reciben una pequeña dosis de información sobre cómo marcha el desarrollo del proyecto.

    Shenmue III

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.