Novedades de Star Wars Battlefront 2 - Contenidos de las nuevas películas

    Electronic Arts ha proporcionados novedades de Star Wars Battlefront 2 en múltiples áreas. La más importante, seguramente, es la que confirma los contenidos de las nuevas películas.

    Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha proporcionado novedades de Star Wars Battlefront 2 muy interesantes. Ha vuelto a confirmar que el juego llegará en navidades de 2017 y que será mucho más grande que el título original. Por supuesto, vuelve a comentar que esta vez tendremos un modo campaña para un jugador además del modo multijugador.

    Más novedades de Star Wars Battlefront 2

    También ha confirmado que Star Wars Battlefront 2 tendrá contenidos de múltipes eras de Star Wars. Más o menos conocíamos este dato, pero no se había dicho de forma directa que las dos últimas películas (El Despertar de la Fuerza y Rogue One) estarán presentes con contenidos en esta secuela. Ahora ya queda totalmente confirmado.

    No sabemos exactamente, eso sí, qué novedades de Star Wars Battlefront 2 tendrán que ver con estas películas, pero imaginamos que durante los próximos meses podremos echar un vistazo más en profundidad a esta nueva entrega. El primer juego ya incluía algunos contenidos de Rogue One en forma de expansión.

    Entre estas novedades de Star Wars Battlefront 2, Andrew Wilson también ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por DICE, Motive Studios y Criterion. Comenta que en cuanto puedan y deban decir algo más del juego lo harán encantados. Así que solo nos queda esperar para conocer más detalles sobre esta próxima entrega, que llegará este mismo año.

    Star Wars Battlefront 2

    Verkijgbaar vanaf 17 november 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.