Novedades en el roster de Dragon Ball Xenoverse 2 y su historia

    Los rumores eran ciertos y el roster de Dragon Ball Xenoverse 2 aumenta con estos nuevos personajes. Además, se proporcionan nuevos detalles sobre el modo historia.

    Después de confirmarse la presencia de Cell y de Androide Nº16 en el roster de Dragon Ball Xenoverse 2, algunos rumores apuntaban a otros nombres como posibles incorporaciones. Ahora, gracias al último número de la revista V-Jump, podemos confirmar estos datos y añadir a la lista unos cuantos luchadores más, junto a otros detalles que tienen que ver con el modo para un jugador.

    El roster de Dragon Ball Xenoverse 2 se amplía

    Los personajes que se confirman gracias a las imágenes de esta revista y que, por lo tanto, estarán disponibles como parte del roster de Dragon Ball Xenoverse 2 serán Janemba, Gogeta, Jaco y Bardock Time Breaker, que además tendrá una importancia mayúscula en el modo historia que se nos tratará de contar en esta ocasión, similar al visto en la entrega anterior.

    En este modo historia podremos volver a crear a nuestro propio personaje a elegir entre las siguientes razas: humano, saiyan, namekiano, majin y freezer, tal y como ocurría en la anterior entrega, aunque en esta ocasión seremos capaces de transformarnos incluso en super saiyan de nivel 3 (algo muy solicitado por los fans).

    Junto a estas novedades en el roster de Dragon Ball Xenoverse 2 y su historia, también se puede echar un vistazo a la presencia de distintos trajes para algunos personajes como Cell, de los que podremos cambiar su apariencia. Además, el modo historia contará con misiones secundarias protagonizadas por personajes como Mr. Satán o Bu.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.