Novedades para Call of Duty Infinite Warfare gratis anunciadas

    Aunque parezca mentira, Infinity Ward ha anunciado unas cuantas novedades que podremos disfrutar en Call of Duty Infinite Warfare gratis en un futuro cercano.

    Se trata de una de las franquicias más agresivas a nivel comercial, con una política de contenidos DLC y micropagos que hacen temblar nuestros bolsillos anualmente. Sin embargo, también hay lugar para ofrecer contenidos de Call of Duty Infinite Warfare gratis. Así lo ha comunicado Infinity Ward, el estudio de desarrollo del juego.

    Se avecinan novedades de Call of Duty Infinite Warfare gratis

    El estudio de desarrollo ha comunicado que están trabajando en actualizaciones y novedades para Call of Duty Infinite Warfare gratis, que llegarán muy pronto. No se han ofrecido detalles sobre la fecha de incorporación pero sí se han comentado algunas de las características que podremos encontrar en el juego sin coste.

    Para empezar, por fin podremos rotar a nuestro soldado en los menús 360 grados, para que podamos observar su aspecto mucho mejor. Además, portará el último arma que hayamos utilizado en la última partida, por lo que ahora sí sabremos exactamente en qué se diferencia del resto de jugadores.

    También se ha confirmado que por fin veremos el editor de emblemas para Call of Duty Infinite Warfare gratis. Es un elemento prometido por el estudio que todavía no se había incorporado en el juego. Será a mediados de marzo cuando podamos crear nuestros propios emblemas y utilizarlos en nuestro perfil.

    Más allá de eso, Infinity Ward ha comunicado que está trabajando también para ofrecer novedades en el gameplay y en nuevos contenidos para las cajas de suministros.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.