Novedades sobre las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda

    Fue una de las críticas más apoyadas por todos en lo que concernía al último título de BioWare. Ahora parece que el estudio ha aprendido de ello con las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda.

    Dragon Age Inquisition fue el último título de BioWare, estudio de desarrollo que ahora mismo está trabajando en la nueva entrega de su franquicia espacial. Las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda van a ser muy diferentes a lo visto en aquel juego, después de las críticas recibidas y de que el propio estudio se diera cuenta de cuál es la mejor manera de hacer las cosas.

    Sobre las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda

    Esta información nos llega gracias a un nuevo artículo de la revista PC Gamer en Reino Unido correspondiente al próximo mes de marzo, al que supuestamtente se ha tenido acceso desde Reddit. Allí, el estudio comenta abiertamente que han aprendido mucho con Dragon Age Inquisition para no cometer los mismos errores en las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda.

    En Dragon Age Inquisition encontrábamos un montón de misiones secundarias, pero todas ellas no tenían demasiada trascendencia y estaban presentes en los diferentes espacios abiertos sin mucho interés para el jugador. No será exactamente igual en Mass Effect Andromeda, e incluso se señala a The WItcher 3: Wild Hunt como título al que tener en cuenta para este propósito.

    Aunque no se dan excesivos detalles al respecto de las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda, sí que podemos entender que van a tener calidad en todos los sentidos, y que esta va a primar por encima de la cantidad. Entendemos que todas las misiones opcionales serán profundas y estarán trabajadas a nivel de jugabilidad e historia. El próximo mes de marzo lo descubriremos.

    Mass Effect: Andromeda

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.