Nuestra bandera significa muerte temporada 3: Fecha de estreno y dónde verla ¿Netflix, Amazon o HBO?

    Esto es todo lo que se sabe de los nuevos capítulos de Nuestra bandera significa muerte 3: Fecha de estreno y dónde verla ¿Netflix, Amazon o HBO?

    HBO Max España

    Nuestra bandera significa muerte es una serie de comedia histórica basada en la vida real de Stede Bonnet, un aristócrata que abandonó su cómoda existencia para convertirse en un pirata durante la Edad de Oro de la Piratería. La serie, creada por David Jenkins y producida por Taika Waititi, se estrenó el 3 de marzo de 2022 en HBO Max, con Rhys Darby, Taika Waititi y Kristian Nairn como protagonistas. La serie ha recibido elogios de la crítica y del público por su humor absurdo, sus personajes extravagantes y sus aventuras disparatadas. Hoy te hablamos de los nuevos capítulos de Nuestra bandera significa muerte 3: Fecha de estreno y dónde verla ¿Netflix, Amazon o HBO?

    Fecha de estreno de Nuestra bandera significa muerte temporada 3

    La buena noticia para los fans de Nuestra bandera significa muerte es que la serie ha sido renovada por una tercera temporada, que se anunció el 15 de junio de 2022, junto con la fecha de estreno de la segunda temporada. La decisión se tomó debido al éxito de la primera temporada, que fue vista por más de 10 millones de espectadores en HBO Max. Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, expresó su entusiasmo por el regreso de la serie y alabó el trabajo de sus creadores, actores y equipos.

    La mala noticia es que la fecha de estreno de Nuestra bandera significa muerte temporada 3 aún no se ha revelado oficialmente, pero se espera que llegue a HBO Max a mediados o finales de 2024. El rodaje de la nueva temporada comenzará en octubre de 2022, por lo que se calcula que los nuevos episodios estarán listos para diciembre del año siguiente o enero del siguiente.

    Dónde ver Nuestra bandera significa muerte temporada 3

    La segunda temporada de Nuestra bandera significa muerte se estrena en octubre de 2023. Ese día se lanzarán los primeros tres episodios en HBO Max, y luego se irán estrenando los demás semanalmente hasta completar los ocho capítulos que conforman la temporada. La segunda temporada promete ser más divertida, loca y emocionante que la primera, con nuevos personajes, escenarios y desafíos para los piratas.

    La única forma legal y segura de ver Nuestra bandera significa muerte temporada 3 es a través de HBO Max, la plataforma de streaming que produce y distribuye la serie. Si te preguntas si podrás ver Nuestra bandera significa muerte temporada 3 en Netflix o Amazon Prime Video, lamentamos decirte que la respuesta es no. La serie es una producción exclusiva de HBO Max, por lo que no está disponible en ninguna otra plataforma de streaming. Tampoco se ha anunciado ningún acuerdo de distribución con otras cadenas o servicios de vídeo bajo demanda, por lo que la única forma de ver la serie es a través de HBO Max.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto