Nueva actualización de Final Fantasy XV - Llega el Booster Pack+

    Ya está aquí la nueva actualización de Final Fantasy XV, un DLC de pago que añade nuevo equipo

    Tras la llegada del parche que rezaba alcanzar los 60 frames por segundo en PlayStation 4 Pro llega la nueva actualización de Final Fantasy XV de pago conocida como el Booster Pack+, una ampliación de contenido que añade principalmente nuevo equipo.

    Nueva actualización de Final Fantasy XV

    Hay que reconocer que, para ser una nueva actualización de Final Fantasy XV por la que hay que pagar estamos ante una ampliación de contenido bastante pequeña. En esta ocasión recibiremos tres nuevos objetos equipables: la espada Ragnarok, la caña de pescar Dragon Rain y el sedal Avior que nos facilitará la pesca contra los peces más grandes.

    Las razones por las que esta nueva actualización de Final Fantasy XV viene con tan poco contenido es porque la misma ha visto recortado parte del material que estaba previsto para publicarse. El Booster Pack+ iba a traer nuevos trajes a modo de armadura que han supuesto una vulneración de los derechos de propiedad para los responsables de la nueva película de Power Rangers, debido a las similitudes en las vestimentas de cada producción. Debido a esto, Square Enix se ha visto obligada a aplazar el lanzamiento de este equipo para volver a diseñarlos.

    No sabemos cuándo podremos disfrutar de esos trajes ni si se añadirán a este DLC de manera gratuita o, por el contrario, tocará volver a pasar por caja para hacerse con ellos. Final Fantasy XV se estrenó el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One y, según Square Enix, tiene previsto recibir nuevo material a lo largo de 2017 mediante actualizaciones gratuitas y DLC's de pago.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.