Nueva actualización de Rainbow Six Siege para hoy

    Ubisoft lanzará hoy una nueva actualización de Rainbow Six Siege que arreglará algunos fallos importantes, como el clipping a través de escudos o paredes.

    Parece que hoy mismo recibiremos una nueva actualización de Rainbow Six Siege, la primera de relevancia después de que lanzarán sus dos nuevos personajes a principios de mayo. Este parche solucionará un par de errores importantes, como un bug con el rápel y otro que permitía ver a los jugadores a través de paredes.

    La nueva actualización de Rainbow Six Siege arregla problemas importantes

    La nueva actualización de Rainbow Six Siege ha sido detallada por Ubisoft en sus foros con todo lujo de detalle, pero lo más importante con lo que hay que quedarse es lo siguiente:

    • Los escudos ahora pueden llevar adornos, pues las clases con ellos eran las únicas que no los podían equipar todavía.
    • Blackbeard ya no recarga automáticamente su arma cuando lleva el escudo puesto, lo que podía suponer una desventaja táctica si se recargaba sin quererlo en un situación de peligro.
    • Lo mismo con un error que había en las clases con escudo, aunque en este caso era un bug ventajoso
    • Los personajes ya no traspasan las paredes ni los escudos cuando está pegados a ellos, un problema que llevaba presente en el juego desde su lanzamiento y que permitía al enemigo saber su posición de modo injusto.
    • Se ha solucionado un problema que permitía disparar a través de la pared mientras se hacía rápel.

    Estas soluciones de la nueva actualización de Rainbow Six Siege sin duda ayudarán a que la experiencia de juego sea mejor, pues es cierto que los dos últimos errores eran muy molestos e injustos en un juego donde la organización y las decisiones tomadas en décimas de segundo son relevantes.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.