Nueva arma exótica de Destiny Los Señores de Hierro

    La nueva arma exótica de Destiny Los Señores de Hierro es una vieja conocida para cualquiera que haya jugado al juego de Bungie.

    Tras conocer un par de armas que regresarían del Año Uno, por fin conocemos un nueva arma exótica de Destiny Los Señores de Hierro. Bungie la ha revelado como parte de la cobertura de GameInformer de este mes, y seguro que a muchísimos jugadores les suena el arma, a la vez que les extrañará su elección como exótica.

    La nueva arma exótica de Destiny Los Señores de Hierro es el primer arma del juego

    La nueva arma exótica de Destiny Los Señores de Hierro es la Khvostov 7G-OX, que si tenéis buena memoria, recordaréis como la primera y lamentable arma del juego, esa que nos encontramos nada más empezar la partida y de la que nos desprendemos rápidamente porque, bueno, no sirve para gran cosa. Ahora sí lo hará.

    Las primeras imágenes del nuevo rifle de asalto exótico en funcionamiento las hemos visto en la cobertura de GameInformer y, por lo que se ha descubierto, se trata de un rifle muy personalizable que permite tener desde un arma muy estable y potente a una con altísimas tasas de disparo, aunque también algo entre medias.

    Todavía queda un mes y pico para el lanzamiento de Los Señores de Hierro, este 20 de septiembre, pero la información sobre la cuarta expansión de pago de Destiny empieza a llegar en buenas cantidades. Ya sabemos que se podrá subir hasta el nivel 400 de luz, que se recuperarán viejas armas favoritas y que tendremos muchas nuevas cosas por hacer.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.