¿Nueva clase de Diablo 3 en camino? - Filtración

    Una nueva filtración parce apuntar hacia la posible existencia de una nueva clase de Diablo 3. ¿Nos creemos esta nueva información al respecto? ¿Qué hay de cierto?

    Vaya un fin de semana de filtraciones por parte de Blizzard, ya que el nuevo Héroe de Overwatch no parece ser el único que ha querido mostrarse antes de tiempo. Esta vez también le toca el turno a una posible nueva clase de Diablo 3, que muchos han interpretado al echar un vistazo a una imagen publicada en un sitio oficial de la compañía, posteriormente retirada.

    La nueva imagen que parece indicar la nueva clase de Diablo 3

    Una nueva pieza de arte conceptual totalmente oficial apareció en la web oficial de Blizzard relativa a ropa y diversos complementos sobre sus juegos. Ya ha sido retirada, pero en cuanto echéis un vistazo entenderéis porque se habla sobre la posible inclusión de una nueva clase de Diablo 3. Juzgad por vosotros mismos antes de nada este arte:

    nueva clase de diablo 3

    Como veis, podemos dar fe absoluta de que ese arte conceptual apareció entre las páginas oficiales de la compañía. Además, como podéis ver en la misma imagen, se trata de un dibujo realizado por John Mueller, director de arte del juego. La nueva clase de Diablo 3 que podría anunciarse teniendo en cuenta esta imagen, es la de los nicromantes. ¿Vosotros qué pensáis?

    No podemos dar por hecho esta información y menos llegar a una conclusión sin una confirmación oficial por parte de la compañía, pero, obviamente, se trata de algo bastante extraño. Tampoco podríamos llegar a entender a qué se quieren referir con esta imagen y supuesta filtración si no es una nueva clase para el juego. Tendremos que esperar.

    Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition

    Verkijgbaar vanaf 19 august 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.