Nueva expansión de Hearthstone - Mafias de Gadgetzan

    Detallamos los cambios que llegan con la nueva expansión de Hearthstone anunciada en la BlizzCon 2016

    Desde la celebración de la BlizzCon 2016 nos llegan también novedades relativas a la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas gratuito de Blizzard disponible para PC, tabletas y móbiles con sistemas operativos iOS y Android, que trae consigo nuevas cartas.

    Nueva expansión de Hearthstone, nuevas familias de cartas

    Prepárate para que las reglas cambien con la nueva expansión de Hearthstone, y es que por primera vez se presentarán tres familias de cartas nuevas. Cada una de estas clases cuenta con un líder de familia que será una carta legendaria, con lo que se confirma la llegada de 3 nuevas legendarias. Aunque sean familias distintas, desde el blog oficial de Hearthstone nos confirman que también llegarán cartas comunes combinables con cada una de las tres clases.

    Las tres familias de la nueva expansión de Hearthstone son: los Matones Mugrientos, los Kabal y el Loto de Jade. La primera de ellas será para los cazadores, los guerreros y los paladines. Los sacerdotes, los brujos y magos se irán con el Kabal mientras que el Loto de Jade hará lo propio con los pícaros, los chamanes y los druidas. Como véis, cada familia será exclusiva de tres héroes aunque habrá ciertas cartas disponibles con la nueva expansión de Hearthstone que serán compatibles con cualquiera. Se abre la veda ante la llegada de nuevas y prometedoras combinaciones. Aun así, seguimos sin una fecha en firme para la llegada de esta nueva y prometedora actualización.

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.