Nueva expansión de Los Sims 4 confirmada - Lanzamiento de Vida Ecológica

    Se ha confirmado el lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 4, que se llamará Vida Ecológica y que incluirá las siguientes novedades.

    Electronic Arts ha confirmado de manera totalmente oficial el lanzamiento de una nueva expansión de Los Sims 4. Su nombre será Vida Ecológica y, como habréis imaginado, tendrá que ver con llevar un estilo de vida saludable con el medio ambiente y con nosotros mismos. Se han desvelado algunos pequeños detalles que os contamos a continuación.

    Lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 4

    Esta nueva expansión de Los Sims 4 estará disponible a partir del próximo 5 de junio en todas las plataformas. Tendremos que comprarla para poder acceder a un nuevo vecindario y a un montón de nuevos objetos como paneles solares, turbinas eléctricas, colectores de rocío y otro tipo de utensilios de vida ecológica.

    La polución de las calles y la contaminación propiciará que nos encontremos en una ciudad repleta de basura, y en Vida Ecológica podremos reciclar toda esta suciedad en nuevos muebles, aprovechando la naturaleza para tratar de hacer del mundo un lugar mucho más saludable donde vivir.

    Apuntad en el calendario el día 5 de junio porque esta nueva expansión de Los Sims 4 nos invitará a vivir una nueva aventura en este nuevo vecindario, con multitud de nuevos objetos, personajes, acciones y posibilidades relativos a este estilo de vida saludable. ¿Estáis preparados?

    Y recordad que tenemos multitud de guías del juego que os pueden ser de utilidad, como esta en la que os enseñamos cómo proponer un brindis en Los Sims 4 o esta otra en la que sabrás cómo promocionar una causa con éxito en Los Sims 4, para que puedas sacar el máximo provecho al juego.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto