La nueva expansión de Destiny se anunciará antes del E3 2016

    Bungie no esparará al E3 2016 para anunciar la nueva expansión de Destiny, que debería lanzarse en otoño de este año.

    La nueva expansión de Destiny se va a adelantar unos días al E3 2016, pues parece que tanto Bungie como Activision no quieren que nadie les robe la atención una vez arranque la feria. Por eso, el jueves 9, a eso de las 20:00 de la tarde (horario peninsular español), habrá una emisión de Twitch en la que detallarán el nuevo contenido.

    ¿Será Rise of Iron la nueva expansión de Destiny?

    Si todo sale como esperamos, la nueva expansión de Destiny se llamará Rise of Iron y tendrá nuevas misiones para la campaña, así como una nueva raid totalmente nueva. Las noticias sobre este DLC ya saltaron hace unas semanas, pero os refrescamos la memoria en un santiamén.

    En Rise of Iron, contaremos con la ayuda del mismísimo Lord Saladino, el señor del Estandarte de Hierro, para llevar a cabo unas misiones. Si los rumores son ciertos, esta expansión nos descubrirá nueva información sobre Los Nueve, ese misterioso y poderoso grupo en la sombra que conocemos en parte a través del efímero Xur.

    En la raid, los enemigos serán por primera vez los Caídos y se supone que en total, sumará más novedades que las dos primeras expansiones del Año Uno de Destiny juntas, lo que tampoco es decir gran cosa, seamos sinceros.

    Aún así, esperamos con ganas este streaming de la nueva expansión de Destiny, y según se aproxime el día 9 de junio, volveremos a escribir sobre el asunto para recordároslo y para que veamos juntos qué le depara el otoño a Bungie, pues a todas luces veremos este nuevo DLC antes de octubre.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.