Nueva fecha de lanzamiento de Uncharted 4

    Sony ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento de Uncharted 4, pues parece que Naughty Dog necesita unos días extra.

    Para sorpresa de muchos, hay una nueva fecha de lanzamiento de Uncharted 4, pues Naughty Dog y Sony han retrasado del 27 de abril al 10 de mayo su juego estrella para esta primavera. Son solo 2 semanas de retraso, por lo que tampoco es muy grave, pero es la tercera vez que se cambia de fech

    Nueva fecha de lanzamiento de Uncharted 4: el 10 de mayo

    Esta nueva fecha de lanzamiento de Uncharted 4 permitirá a Naughty Dog acabar las cosas con un poco más de tiempo, pues parece que algún aspecto del juego aún necesita algún retoque de última ahora. Esperemos que sea esto y no que haya algún bug de gran calado que necesite paciencia y horas para ser solucionado.

    Por fortuna, este fin de semana tendremos una beta abierta de Uncharted 4 para irnos quitando el mono. No será necesario tener PlayStation Plus para jugarla, contará con varios escenarios en el modo Deathmatch y empezará el viernes a las 19:00 para acabar a una hora indeterminada del domingo o lunes.

    Así que nada, apuntad bien la nueva fecha de lanzamiento de Uncharted 4, no vayáis a ir a la tienda antes de tiempo y a llevaros el chasco de la generación. Aunque viendo que la historia fue cambiada por completo a mitad del desarrollo, lo mismo cierta decepción es inevitable.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.