Nueva gran expansión de The Elder Scrolls Online - fecha y hora, recompensas y cómo verla

    Hoy se anuncia la Nueva gran expansión de The Elder Scrolls Online - fecha y hora, recompensas y cómo verla

    Zenimax Media Inc.

    Mientras esperamos a saber más sobre The Elder Scrolls VI, la versión MMORPG del mundo de Tamriel prepara el anuncio de nuevas aventuras de las que sabremos más hoy mismo. te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva gran expansión de The Elder Scrolls Online: fecha y hora, recompensas y cómo verla.

    Nueva gran expansión de The Elder Scrolls Online: fecha, hora y cómo verla

    Como te decimos, será hoy mismo cuando puedas ver todo lo nuevo que llegará a 2022 al mundo de Tamriel con una nueva expansión que incluirá aventuras inéditas y varios DLCs. Para saber todo lo que vendrá sólo tienes que estar atento. Conecta al canal de Twitch oficial de Bethesda esta misma tarde a las 21:00 hora peninsular y prepárate a descubrir lo que Bethesda nos tiene preparado.

    Tras contártelo todo sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary: Fecha, contenidos, actualización gratis y más y anunciarte que El festival de las brujas vuelve a The Elders Scrolls Online por Halloween: Recompensas y más. Hoy nos centramos en las novedades que llegarán a Tamriel y que se prometen realmente interesantes.

    Nueva gran expansión de The Elder Scrolls Online: recompensas y cómo conseguirlas

    Para todos los que asistamos al evento de presentación, Bethesda ha preparado un par de recompensas más que interesantes. En primer lugar una nueva mascota para tu colección: el Barnacle-Back Coral Crab, un cangrejo que seguro que te suena de tus aventuras en las zonas costeras. Por si esto fuera poco, también podrás conseguir una Caja Ouroboros por la patilla. Para desbloquear estas recompensas sólo tienes que entrar en Twitch en cualquier momento con tu cuenta y recibirás estas recompensas como parte del programa Twitch Drops.

    ¿Y de qué irá esta nueva expansión? Todo apunta a que nos encontraremos con una nueva isla misteriosa que podría ser el escenario central tras unas primeras indagaciones en Roca Alta, posiblemente en la capital Daggerfall. Te dejamos la carta que nos ha enviado Bethesda con todas las pistas y lo que será sin duda el principio de la cadena de misiones. Es posible que reconozcas el nombre de la escritora más famosa de Tamriel: Lady Davaux.

    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    Disponible desde 9 june 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto