Nueva imagen de Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare

    Se ha filtrado una nueva imagen de Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered que también confirma su fecha de lanzamiento.

    Este sábado, hemos podido obtener una nueva imagen de Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, la cual viene a confirmar no solo la existencia de ambos juegos, sino que Activision e Infinity Ward planean venderlos tanto por separado y en una versión junta a partir del día 4 de noviembre.

    La nueva imagen de Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare se había filtrado en peor resolución la semana pasada

    La nueva imagen de Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ya os sonará un poco porque la semana pasada vimos una filtración algo borrosa de la misma. Ahora, la tenemos a resolución completa y mostrando las dos versiones.

    Por un lado, la versión estándar al precio habitual de un juego en tienda, solo con Infinite Warfare, por 60 dólares (80 canadienses). Por otro, una Legacy Edition que trae Infinite Warfare y Modern Warfare juntos por 80 dólares (110 canadienses, que son los indicados en la imagen).

    Lo que no sabemos todavía es si Modern Warfare se venderá por separado en una versión a un precio reducido, de unos 30 dólares o así. Sea como fuere, muchos fans han estado esperando la remasterización de Call of Duty Modern Warfare, así que espemos que no se sientan decepcionados porque traiga la campaña y solo 10 mapas del multijugador.

    Activision confirmará toda esta información, así como la fecha de lanzamiento (aunque parece que el 4 de noviembre será la definitiva), el día 6 de mayo, cuando ha citado a distintos medios a ver un streaming y a probar el juego en eventos hands-on por todo el mundo. Informaremos en cuanto podamos.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.