Nueva información de Destiny El Rey de los Poseídos mediante Twitch

    Bungie va a aprovechar las tres semanas que quedan hasta su lanzamiento para dar Nueva información de Destiny El Rey de los Poseídos a través de streaming por Twitch

    Durante las cuatro semanas, más o menos, que quedan para su lanzamiento, Bungie va a hacer numerosos streamings por Twitch para darnos nueva información de Destiny El Rey de los Poseídos y desglosar así lo que va a pasar con las armas, las piezas de armadura y los niveles de luz, entre otras cosas.

    Nueva información de Destiny El Rey de los Poseídos semana a semana

    Lo han revelado a través de Bungie.net, donde además han hecho unos horarios sobre qué revelarán y cuando. El día 19 de agosto, por ejemplo, hablarán en general de cómo conciben el Año Dos de Destiny y de los cambios generales que han hecho al juego, como la subida de niveles o la mejora de armas.

    El día 26 mostrarán uno de los nuevos asaltos, que se ambienta en el Acorazado de Oryx, el Padre de Crota, y que promete tener diferentes aproximaciones aleatorias cada vez que lo llevemos a cabo. Según parece, este asalto contará con enemigos Cabal que intentan invadir el Acorazado de los Poseídos.

    Por último, el día 2 hablarán de la Corte de Oryx y de los parajes dentro del casco del Acorazado, donde parece que hay muchos tesoros escondidos y donde se podrán llevar a cabo Patrullas especiales donde habrá eventos públicos más difíciles que nunca y te puedes topar con el mismísimo Oryx.

    A medida que se acerquen las fechas, os iremos contando más sobre el contenido y os pondremos los streamings por aquí para que no os los perdáis.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.