Nueva información sobre el God of War de PS4

    Cory Balrgo ha compartido nueva información sobre el God of War de PS4 y sobre la demo del E3 2016 que vimos durante la conferencia de Sony.

    La nueva información sobre el God of War de PS4 no para de llegar, independientemente del final del E3 2016. Venture Beat ha entrevistado a Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio, y ha sacado algunas pistas extra sobre el papel del hijo de Kratos y del héroe espartano en su nueva aventura presentada en el E3 2016.

    Cory Barlog comparte nueva información sobre el God of War de PS4

    Parte de la nueva información sobre el God of War de PS4 habla de su historia, que tendrá mucho más peso y que Balrog insiste que no está tan centrada en el niño como en el propio Kratos. Aunque manejaremos al hijo alguna que otra vez, el control es sencillo y vuelve a centrarse en el espartano rápidamente.

    También se habla sobre la exploración, los puzles y el combate, tres pilare de la saga desde el primer juego y que en este nuevo God of War de PS4 se han explorado de una manera nueva y diferente para crear una aventura. Balrog insiste en que estamos ante la promesa de una aventura por delante de todo lo demás.

    Sobre la violencia de la saga, parece que Kratos y este God of War han dejado atrás el legado de la franquicia, y aunque seguirá habiendo combates intensos y violentos, Barlog quiere que pensemos en el tono de Sin Perdón, la película de Clint Eastwood, como ejemplo de lo que proponen para el principio de este juego.

    Y por si os lo preguntáis, sí, existe cierta reflexión sobre la paternidad, sobre cuánto mostramos de nosotros mismos a nuestros hijos y un mensaje muy diferente al de los anteriores juegos. Sabremos también qué le pasó a la madre del niño, parte fundamental de la historia; y qué partes de la mitología nórdica se tocan, pero para eso toca esperar un poco más.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.