Nuevas canciones para Rock Band 4 y una nueva actualización

    Llegan nuevas canciones para Rock Band 4 y una nueva actualización completamente gratuita.

    Se ha anunciado la llegada de tres nuevas canciones para Rock Band 4, el título musical de Harmonix, que estarán disponibles a partir de mañana día 4 de noviembre de 2015. Además, hoy mismo llega una nueva actualización que incluye algunas novedades en las dos versiones del juego, tanto en PS4 como en Xbox One.

    Las canciones para Rock Band 4 que estarán disponibles a partir de mañana serán tres, y no serán gratuitas. El precio rondará los 1,99 euros por cada una, así que asegúrate de echarles un ojo (o un oído) antes de hacer el pago. Los amantes de la música de los 70 estarán contentos con esta nueva selección, eso sí. Estas son las canciones para Rock Band 4:

    • The Hollies – Long Cool Woman (In A Black Dress) – 1972
    • Iggy Pop – Lust For Life – 1977
    • Robert Palmer – Bad Case Of Loving You (Doctor, Doctor) – 1979

    Nuevas canciones para Rock Band 4 y nuevas características con la actualización

    Para los que no queráis gastaros el dinero en estas canciones de Rock Band 4, o no os interese la música de los años 70, también habrá novedades gracias al parche oficial y gratuito. Esta nueva actualización permitirá utilizar a nuestro propio personaje en todos los modos de juego disponibles.

    Además, si dispones de un buen equipo de sonido en casa, podrás disfrutar del soporte para 5.1 que también se incluirá de forma gratuita con esta nueva actualización de Rock Band 4.

    Rock Band 4

    Verkijgbaar vanaf 6 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.