Nuevas capturas de Horizon: Zero Dawn

    Vamos haciendo tiempo hasta febrero con las nuevas capturas de Horizon: Zero Dawn

    La de Guerrilla Games es una de las grandes obras que darán la bienvenida a 2017. Parte de su encanto reside en la belleza de sus paisajes y su fauna, y eso queda patente cada vez que nos llegan nuevas capturas de Horizon: Zero Dawn. En esta ocasión, tenemos material relativo a su fauna en pleno movimiento.

    Nuevas capturas de Horizon: Zero Dawn

    Uno de los elementos destacables de las nuevas capturas de Horizon: Zero Dawn es la variedad de los paisajes en los que están tomadas. Desde bosques hasta desiertos, pasando por terrenos más o menos áridos, y pudiendo observar unas montañas nevadas en la lejanía de una de las capturas, queda claro que la riqueza natural del juego será un punto fuerte.

    Horizon4Horizon3Horizon2Horizon1

    Las nuevas capturas de Horizon: Zero Dawn publicadas por Gematsu muestran el potencial gráfico de un juego que llegará a PlayStation 4 Pro con resolución 4K reescalada. Este esperado RPG de acción es una exclusiva de la consola de Sony que llegará a las tiendas el 28 de febrero de 2017. Su mundo abierto nos plantará frente a múltiples tareas que realizar, la mayoría relacionadas con la caza y el entorno.

    En Horizon: Zero Dawn nos encontraremos con zonas corruptas que habrá que limpiar de enemigos mecanizados, con distintos cazadores experimentados que nos propondrán retos si queremos recibir su ayuda posteriormente y con tribus repartidas por todo el mapa con sus propias creencias y culturas. Como ya se intuyó, el juego de Guerrilla también dejará espacio para el crafteo de materiales. Será difícil aburrirse.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.