Nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

    Bandai Namco nos prepara para el regreso al mundo digital con nuevas imágenes de Digimon World: Next Order.

    A pesar de que 2016 empieza a gastar sus últimos cartuchos seguimos sin conocer la fecha oficial de lanzamiento del próximo juego de Digimon pero, para ir saciando nuestras ganas, Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de Digimon World: Next Order.

    Nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

    Tenemos para tu deleite ni más ni menos que siete nuevas imágenes de Digimon World: Next Order para ir abriendo boca de cara su estreno para principios de 2017. El juego, que estaba previsto en un primer momento para PS Vita pero que ha acabado dando el salto también para PS4, no cuenta con una fecha concreta pero sabemos que no se irá más lejos del primer trimestre del año que viene.

    A continuación, las nuevas imágenes de Digimon World: Next Order nos dejan ver a varios de los digimon que formarán parte de nuestro equipo, como Gabumon o Imperialdramon, en una versión para PS4 que tendrá más contenido que la de la versión portátil. Además, como de costumbre, habrá una mejora gráfica sustancial, aunque en esta ocasión en Bandai Namco no se quedarán aquí. Digimon World: Next Order para PS4 tendrá una nueva dificultad, más misiones y más digimon para incorporar a nuestro equipo. ¿Te harás con el juego para PS Vita o darás el salto a su versión ampliada y reajustada en la dificultad disponibla para PlayStation 4?

    digimondigimondigimondigimondigimondigimondigimon

    adsffasdf

    Digimon World Next Order

    Verkijgbaar vanaf 27 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.