Nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild - Vuelve Terry

    Vuelve uno de los personajes más queridos de la franquicia con las nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild

    Desde Game Informer nos llegan nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild entre las que destaca el regreso de Terry, el famoso tendero de The Legend of Zelda: The Wind Waker que ha ido apareciendo en entregas posteriores de la franquicia. Esta vez, parece que le va a tocar moverse a pie.

    Nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild

    Como puede verse en una de las nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild, Terry irá con la tienda a sus espaldas y volverá a ser un mercader sin un lugar fijo. No es la única captura publicada recientemente, debido a que también han salido a la luz nuevas imágenes en las que podemos ver a Link cabalgando por un bosque nevado, al mismo héroe enfrentándose a un imponente enemigo y a varios de los enemigos que deambularán por Hyrule.

    nuevas imágenes de Zelda: Breath of the Wild

    Según se aprecia en las nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild, el clima dinámico del juego nos ofrecerá instantáneas tan imponentes como la de un rayo tocando tierra en mitad de una tormenta. De entre las pequeñas novedades que nos van llegando del título, parece que la historia del juego será posterior a la de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que podremos ampliar estadísticas como la estamina y que Link tendrá dos compañeros: Epona y un lobo.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el próximo 3 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch y siendo uno de los máximos protagonistas de su catálogo de lanzamiento. Aun así, no hay que olvidar que este mismo juego también podrá disfrutarse en Wii U, con una menor resolución y una calidad de sonido inferior a la de la nueva consola de Nintendo.

    nuevas imágenes de Zelda: Breath of the Wild

    nuevas imágenes de Zelda: Breath of the Wild

    nuevas imágenes de Zelda: Breath of the Wild

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.