Nuevas pistas sobre el próximo héroe de Overwatch

    Podríamos estar a punto de conocer al próximo héroe de Overwatch con las nuevas pistas de Blizzard

    Todo parece apuntar a que la llegada del próximo héroe de Overwatch se acerca cada vez más. La información nos llega mediante nuevas publicaciones en la sección de noticias del juego y a través de un hecho inaudito en el servidor público de pruebas.

    Próximo héroe de Overwatch

    Como sabréis no son pocos los rumores que apuntan a que Efi Oladele, la niña prodigio de Numbani en robótica, podría estar detrás de la llegada del próximo héroe de Overwatch. Puedes comprobarlo entrando en el servidor público de pruebas, en el mapa de Numbani. En él la zona del aeropuerto ha sido devastada por una misteriosa criatura que, además, ha robado el guante de Doomfist.

    A esto hay que añadirle una nueva publicación en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch en la que podemos ver una lista de cosas por conseguir dibujada por alguien pequeño. ¿Será ella Efi la responsable de la llegada del próximo héroe de Overwatch? Según parece podría haber ideado un tanque araña que ya se ha visto en el arte de anteriores publicaciones.

    2017 se augura como un gran año para el nuevo título de Blizzard, con la llegada de nuevos héroes, mapas y el pistoletazo de salida de la Liga Overwatch, prevista para estrenarse en otoño de este mismo año con la formación de los primeros equipos. Aun así, la temporada regular está prevista para el año que viene.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.