Nuevas rebajas en Amazon con varios videojuegos

    Se están produciendo algunas nuevas rebajas en Amazon que incluyen algunos videojuegos, por lo que deberíais echar un ojo para ver si hay alguno que os interese lo suficiente.

    Son fechas en las que gastamos mucho dinero por diferentes motivos, y las ofertas en videojuegos de tantas plataformas diferentes no ayudan a lo contrario. Ahora se suman unas nuevas rebajas en Amazon, una de las cadenas tiendas digitales más grandes del mundo, que incorporan varios videojuegos que a lo mejor os interesan.

    Estas son algunas de las rebajas en Amazon

    Se trata de un tipo de rebajas en Amazon muy limitadas, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo lo más rápidamente posible ya que durarán solo durante el próximo día 30 de diciembre. En esta ocasión, además, parece que solo se van a llevar a cabo en la versión inglesa de la tienda, porque de momento no parece que la subdivisión española esté aplicando las mismas ofertas, aunque estaremos atentos para avisaros en caso contrario.

    Siguiendo este enlace podréis acceder a estas nuevas rebajas en Amazon, totalmente digitales, que incluyen ofertas en algunos videojuegos como Destiny: Rise of Iron, Fallout 4, Cities: Skylines, Saints Row IV, Skyrim: Legendary Edition, o Dragon Ball: Xenoverse, entre muchos otros. Echad un vistazo para comprobar si hay alguno que realmente os pueda interesar.

    De lo contrario, igualmente, ya sabéis que a estas rebajas en Amazon podríamos añadir las de Steam, que continúan produciéndose, o las de PlayStatiion Network o Xbox Live en caso de que tengáis alguna de la consola de cada compañía. Que no se diga que la Navidad no ayuda a que gastemos (menos) dinero en videojuegos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.