Nuevo Batman Arkham en desarrollo - Rumor

    Warner Bros Games Montreal podría estar detrás de un nuevo Batman Arkham en desarrollo.

    Aunque desde Rocksteady ya confirmaron que Batman: Arkham Knight era su última aportación al universo del caballero oscuro y que la de Telltale Games es una aventura que no tiene previsto alargarse más de una temporada, parece que en Warner cuentan con un nuevo Batman Arkham en desarrollo.

    Nuevo Batman Arkham en desarrollo

    Desde Gamepur nos llega una selección de capturas en la que parece dejarse ver un nuevo Batman Arkham en desarrollo. En las fotografías puede verse al caballero oscuro agachado en un par de imágenes, mientras que el resto podrían pasar perfectamente por cualquier zona de Gotham, pero teniendo en cuenta que la fecha de esta información viene de octubre, no tendría sentido que tuviesen relación con un título ya publicado.

    Según la misma fuente, este nuevo Batman Arkham en desarrollo ofrecería el primer ciclo de día y noche de toda la serie, la ciudad sería más grande y ofrecería un realismo todavía más creíble que el del último juego. Cabe la posibilidad que este proyecto sea la secuela de Batman: Arkham Origins, el videojuego publicado por Warner que, pese a ofrecer una experiencia similar al resto de videojuegos, no venía firmado por el desarrollo de Rocksteady. Se dijo que el estudio estaría envuelto en un nuevo proyecto, y algunas voces apuntaban a que podría tratarse del videojuego de Superman, aunque por el momento todo sigue siendo una incógnita. Veremos si se resuelve pronto.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.