Nuevo cómic de Overwatch - Binario, con Bastion como protagonista

    Blizzard lanza un nuevo y estupendo cómic de Overwatch. En esta ocasión, Binario nos cuenta la historia de Bastion generando el terror entre unas buenas gentes...

    Si hay algo que no podemos achacar a Blizzard es al cuidado que están poniendo a su último juego, pero más allá de él. Cortos animados, pistas para que hagamos teorías sobre los próximos héroes del juego... y también las magníficas historias. Ya tenemos disponible de forma totalmente gratuita un nuevo cómic de Overwatch con Bastion como protagonista.

    Binario es el nuevo cómic de Overwatch

    Este nuevo cómic de Overwatch se desarrolla en la Suecia rural, donde, al poco de la caída de Overwatch, acaba de resurgir un terror del pasado. En Binario, los lugareños han avistado a una unidad Bastion deambulando por los bosques y creen que es solo cuestión de tiempo que el peligroso ómnico intente destruirlos a todos.

    Cuando están reunidos para decidir qué hacer, llega un misterioso desconocido... Alguien experimentado en la lucha contra unidades Bastion y que está deseando darles caza Escrito por Matt Burns y James Waugh, de Blizzard, e ilustrado por Joe Ng y Espen Grundetjern, Binario ya está disponible para descargar siguiendo este mismo enlace.

    No es el primer cómic de Overwatch que podemos disfrutar, y ya han sido varios los que nos han contado historias y dado detalles sobre otros Héroes. De momento, podemos leer este cómic digital y también los demás mientras esperamos la llegada de Orisa a los servidores regionales de PC y también a las consolas de nueva generación.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.