Nuevo corto animado de Overwatch con Widowmaker

    Después de disfrutar de un corto animado de Overwatch protagonizado por Winston, le toca el turno a Widowmaker.

    Blizzard le ha pillado el gusto a lanzar este tipo de contenidos, y después de disfrutar hace unos días de un corto animado de Overwatch que protagonizaba el personaje Winston (el gorila), ahora le toca a el turno a la temible Widowmaker, que también protagoniza este nuevo vídeo.

    El nuevo corto animado de Overwatch

    Este corto animado de Overwatch protagonizado por Widowmaker nos muestra cómo la temible francotiradora intenta asesinar a otro de los personajes del juego, Zenyatta, mostrando varios de los poderes de los que también vamos a poder disfrutar dentro de los enfrentamientos del videojuego. Por aquí tenéis el vídeo al completo:

    Parece que este no va a ser el último corto animado de Overwatch que veremos del juego antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo 24 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Blizzard tenía en mente lanzar el juego únicamente en PC, pero el año pasado se anuncio su llegada en consolas.

    Overwatch no va a ser un título free to play y tampoco va a tener cross play entre plataformas, es decir, no podremos jugar con otros jugadores que tengan el juego en otra plataforma diferente a la nuestra. Eso sí, todos los personajes y mapas que se incluyan en el juego después del lanzamiento serán gratuitos, según el director del juego.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.