Nuevo corto de animación de Overwatch sobre Soldier 76

    El nuevo corto de animación de Overwatch tiene como protagonista a Soldier 76, uno de los personajes con más historia dentro del juego.

    Blizzard ha publicado un nuevo corto de animación de Overwatch, que tiene toda la pinta de ser el último antes del lanzamiento este martes 24 de mayo de su FPS multijugador, o Hero Shooter, si preferís esa denominación. Se centra en una misión secreta de Solider 76, uno de los personajes con más historia dentro del grupo de personajes.

    El nuevo corto de animación de Overwatch se emitió primero en cines

    Si decimos que Soldier 76 es uno de los héroes con más historia es porque, como viene a demostrar el nuevo corto de animación de Overwatch, lleva muchos años en activo y luchando contra los peligros que parecen campar a sus anchas por el mundo. En este caso, parece tener una misión en un país de habla hispana.

    Soldier 76 puede parecer un personaje demasiado básico para un juego como Overwatch, por aquello de que tiene un rifle de asalto y sus habilidades giran en torno a disparar con misiles o a curarse un poquito en medio de la batalla, pero quizá por eso también es uno de los mejores personajes para principiantes y para empezar a entender el juego.

    Sea como fuere, la animación de Blizzard sigue estando a un nivel estratosférico y nos recuerda tanto a Pixar que no nos importaría que hicieran un largometraje con estos personajes y este estilo para expandir la historia del juego. Ya que no tendrá campaña, al menos que nos den otra cosa a cambio, ¿no?

    Overwatch se lanza el 24 de mayo y todavía es posible precomprarlo para recibir algunas de las bonificaciones por reserva.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.