Nuevo corto de Overwatch anunciado - Dragones

    Dragones es el nuevo corto de Overwatch, el nuevo juego de Blizzard, que se estrenará la semana que viene.

    Blizzard sigue apostando por su nuevo juego y, después de conocer que su beta ha sido un total y absoluto éxito, se ha anunciado un nuevo corto de Overwatch, para seguir generando contenido audiovisual que tenga que ver con el juego y con su propuesta. Recordad que ya existen otros cortos del juego y, probablemente, este no será el último.

    El nuevo corto de Overwatch se estrena la semana que viene

    Este nuevo corto de Overwatch, que llega bajo el nombre de Dragones, todavía no está disponible. La información que ha proporcionado la propia compañía nos insta a esperar al próximo 16 de mayo (el lunes que viene) a las 18h00 (hora española). Tendremos acceso a esta nueva pieza audiovisual a partir de esa fecha y esa hora.

    Más allá del nombre de este nuevo corte de Overwatch, no tenemos más información al respecto, aunque imaginamos que será similar a lo que hemos visto en el resto de piezas que el estudio ha dedicado al juego en formato de vídeo. Ahora, que seguro que habéis probado la beta, es un buen momento para echar un ojo a los anteriores y a este, conociendo algo más de los personajes y de su historia.

    El estreno del juego está a la vuelta de la esquina, ya que le lanzamiento de Overwatch se espera para el próximo 24 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Ya sabéis que aunque el juego comenzó como un proyecto free to play, finalmente llegará al mercado a precio completo, al igual que otro de sus rivales en el género, Battleborn.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.