Nuevo gameplay de Berserk de siete minutazos

    Koei Tecmo presenta un nuevo gameplay de Berserk protagonizado por Schierke en plena batalla

    Los creadores de la serie Dinasty Warriors han apostado de nuevo por un spin off de su franquicia musou. Si hace un tiempo vimos a Hyrule Warriors llegando a Wii U, ahora es el turno de Berserk and the Band of the Hawk. En el clip que encabeza la noticia podemos ver a la hechicera Schierke demostrando sus dotes de batalla.

    Nuevo gameplay de Berserk con Schierke arrasando con todo

    La gente de Tecmo Koei ha presentado un nuevo gameplay de Berserk and the Band of Hawk, el nuevo musou del estudio Omega Force que llegará a japón en los próximos días. Con respecto a la llegada del juego a tierras europeas, el estreno se ha prolongado hasta el día 24 de febrero.

    En el nuevo gameplay de Berserk cambiamos al protagonista del famoso shonen, Guts, por la hechizera Shcierke. La pequeña maga hace muestra del potencial de sus hechizos, movimientos y ataques especiales, un repertorio que la convierte en un interesante personaje a controlar. El juego nos cuenta los hechos relativos al manga que tienen lugar desde el primer tomo del mismo hasta antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón, es decir, hasta la primera parte del tomo 32.

    Si eres de los que espera con ganas el estreno del juego, debes saber que Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC el 24 de febrero y nos enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos. Al ser algo que también ocurre en la serie, supone una perfecta elección para hacer llegar esta querida serie manga-anime japonesa al mundo del videojuego.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.