Nuevo gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Activision e Infinity Ward han publicado un nuevo gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered para mostrar sus mejoras gráficas.

    Activision e Infinity Ward han lanzado un nuevo gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered, la versión mejorada del clásico Call of Duty 4 que se lanzó en la pasada generación y que ahora volverá a estar disponible para PC, PS4 y Xbox One si compras Call of Duty Infinite Warfare, el nueva entrega de la saga.

    Nuevo gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el nuevo gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered abarca por completo la primera misión del juego, denominada Tripulación Prescindible en español. Es uno de los momentos más impactantes del juego y una perfecta introducción para sus personajes, especialmente el Capitán Price.

    Aunque nos queda algo lejano Call of Duty 4, salta a la vista que el trabajo hecho en los efectos de iluminación, en las texturas y en los detalles de las armas. La remasterización no se verá tan bien como un nuevo juego o como un remake, pero parece hacer justicia al pasado de la saga sin que se pierda la esencia de la acción ni de la historia.

    Modern Warfare Remastered incluirá también el multijugador del juego, que en 2008 supuso un cambio de paradigma en cómo comprendíamos los FPS en consola y en cómo se jugaba online. Habrá un total de 10 mapas, por lo que no todos los escenarios incluidos mediante DLC en su día estarán, pero la selección de los mismos seguro que es prometedora.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.