Nuevo gameplay de Deus Ex Mankind Divided

    Eidos ha mostrado un nuevo vídeo con gameplay de Deus Ex Mankind Divided a través de Twitch

    Ayer a última hora, pudimos ver un nuevo gameplay de Deus Ex Mankind Divided traído de la mano de Steve Szczepkowski, que es ni más ni menos que el director de audio de la franquicia en Eidos. El vídeo no decepciona en absoluto, pues son 25 minutos ininterrumpidos de Adam Jensen haciendo cosas guays.

    Adam se luce en este nuevo gameplay de Deus Ex Mankind Divided

    Para empezar, hemos conocido a un personaje secundario que parece tener importancia y que condiciona bastante la historia en comparación con Human Revolution. Pero esto es una minucia en comparación con lo que vemos en pantalla: un atentado terrorista por el cual Jensen es condenado y tiene que huir.

    Lo siguiente que vemos sobre él es que está a punto de infiltrarse en un gigantesco edificio, un gran nivel vertical donde hay una gran variedad de opciones y donde te puedes plantear una vez más si quieres ser una sombra que no mata a nadie o un relámpago que golpea al enemigo sin piedad.

    Con este nuevo gameplay de Deus Ex Mankind Divided, queda claro que el espíritu del anterior juego sigue muy presente y que se está respetando esa dualidad en la acción, si bien Eidos asegura que han querido equilibrar ambas, pues en el anterior juego era muy difícil ser un Adam Jensen más ejecutor que sigiloso. Veremos si es cierto en 2016.

    Deus Ex: Mankind Divided

    Verkijgbaar vanaf 23 august 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.