Nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro y 4K

    Guerrilla Game mostró ayer un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn haciendo uso de las ventajas de PS4 Pro y a una resolución 4K

    Guerrilla Games aprovechó la PlayStation Meeting y la presentación de la PS4 Pro para mostrar un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn, su juego de acción en mundo abierto protagonizado por una joven, Aloy, que se dedica a cazar bestias robóticas gigantes para ayudar, o eso tenemos entendido, a su tribu de supervivientes.

    El nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn es bien bonito

    El nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn hace uso de las ventajas técnicas que ofrece la nueva PS4 Pro. Aunque el efecto del HDR no se puede apreciar en un vídeo de YouTube ni en monitores que no estén capacitados, las mejoras en la resolución, los gráficos, la distancia de dibujado y el framerate sí deberían ser más evidentes.

    No es el caso en esta última cuestión, pues los fps siguen sufriendo un poco por momentos en el vídeo que vemos, pero en el resto de apartados resulta asombroso. Aún así, es una alpha del juego que entendemos que irá mejorando a medida que se aproxima su lanzamiento, previsto en la primavera de 2017 si no se termina retrasando.

    Horizon Zero Dawn sigue siendo una pequeña incógnita, a pesar de que hemos visto ya más vídeos de gameplay y que sabemos que Aloy, la protagonista, es una mujer bastante especial dentro de si tribu, motivo por el cual suele ser apartada o discriminada por muchos. Aún así, su misión es descubrir cuál es su origen y ayudar a su tribu.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.