Nuevo gameplay de Injustice 2 - Robin ataca

    El principal compañero de Batman se une a la lucha en el nuevo gameplay de Injustice 2 sin hacer amigos.

    Desde NetherRealm nos llega un nuevo gameplay de Injustice 2 protagonizado por Robin, que en el videojuego vendrá interpretado por Damian Wayne. Para los que no estén al día del universo DC, hablamos del hijo de Batman y Talia Al Ghul, un personaje que en uno de sus múltiples roles dentro del universo del caballero oscuro ha interpretado al justiciero que le acompaña, Robin.

    Nuevo gameplay de Injustice 2

    Sin embargo, teniendo en cuenta lo que hemos podido ver en el nuevo gameplay de Injustice 2 no parece que entre Batman y Robin se vayan a ver grandes colaboraciones, más bien podríamos esperar grandes tortazos. En su pequeña conversación previa a la lucha, se les puede oír hablando de Dick Grayson, Nightwing, quien podría haber muerto y desatado la confrontación entre ambos personajes.

    El nuevo gameplay de Injustice 2 nos vuelve a presentar a los superhéroes que muchos adoran en un papel bastante más oscuro al que estamos acostumbrados fuera de los cómics, donde parece que Superman volverá a descontrolarse. Robin será una de las distintas incorporaciones en esta secuela, de entre las que también destacan la inclusión de Harley Quinn y la de Supergirl. Otra de las novedades será la incorporación de las armaduras, donde cada héroe dispondrá de varios objetos equipables que incrementarán sus estadísticas base.

    NetherRealm ha anunciado que Injustice 2 tiene previsto estrenarse el 16 de mayo en PS4, Xbox One y además dispondrña de una versión adaptada para dispositivos móviles (iOS y Android) el mismo día.

    Injustice 2

    Verkijgbaar vanaf 18 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.