Nuevo gameplay de No Man's Sky ya disponible

    Hello Games y Sony han publicado un nuevo gameplay de No Man's Sky para ir anticipando su lanzamiento este 9 de agosto.

    Sony y Hello Games quieren anticipar el lanzamiento de su juego con nuevos vídeos, y por eso tenemos un nuevo gameplay de No Man's Sky. Se ha denominado 'Explore' en inglés, que os podéis imaginar lo que significa en español, y muestra algunas zonas que todavía no se habían mostrado y que pueden llamaros la atención a alguno.

    El nuevo gameplay de No Man's Sky se llama 'Explore'

    Este nuevo gameplay de No Man's Sky se centra en los mundos, motivo por el cual quizá no sea el más llamativo de lo que parece que será una serie de vídeos sobre el juego. 'Explore' viene precedido del rótulo 'Video 1', y justo antes también aparece un letrero que reza "Guía para la Galaxia" con cuatro palabras: Explore, Fight, Trade, Survive.

    Parece que dentro de poco, veremos más detalles en vídeo sobre cómo se lucha en No Man's Sky, cómo se pueden intercambiar recursos obtenidos en los planetas tanto con los NPCs comocon otros jugadores y cómo nos las tendremos que apañar para sobrevivir a los elementos, las criaturas que habitan los planetas y los jugadores que nos encontremos.

    El largo camino que ha recorrido No Man's Sky desde su anuncio durante los VGX Awards de 2013 y hasta su lanzamiento, el 9 de agosto de 2016; parece estar llegando a su fin. Ya sabemos que Hello Games ha terminado el juego y que está trabajando en su primera actualización, así que no falta nada y parece que ya sí que sí va a ser una realidad.

    No Man's Sky

    Verkijgbaar vanaf 10 august 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.